
Descripción general
El puesto del trafficker digital tiene como objetivo principal desarrollar y llevar a cabo las estrategias de campañas publicitarias del cliente, buscando el cumplimiento de las metas del área y las metas individuales que los clientes esperan alcanzar con el servicio. Buscamos a alguien con pensamiento analítico, resolución de problemas y buena organización.
Responsabilidades clave
-Colaboración asertiva y efectiva con área operativa
-Implementación de estrategias en funnels
-Desarrollo y ajustes de procesos
-Creación de estrategias para funnels de venta
-Administración de cuentas y portafolios comerciales
-Atender problemas y dudas sobre el funnel del cliente
-Implementación de herramientas digitales
-Administración de Tickets IT
-Onboarding con el cliente
-Optimización de estrategias y campañas
-Llamadas de gestión de resultados
-A/B Testing y experimentación
-Análisis de datos y reportes
-Gestión de creativos
-Firma del reporte mensual del puesto
Requerimientos
-Experiencia con las plataformas de Meta
-Uso de herramientas de automatización y conexiones
Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias y funnels en campañas
publicitarias
-Manejo y gestión de equipos
-Conocimiento de programas como word, excel, canva, clickup, notion
-Ser proactivo, proponer ideas de mejora constantemente
-Abierto a trabajar en proyectos de la agencia
-Constante aprendizaje del área
-Deseo de seguir mejorando constantemente en cada una de las áreas de la vida
-Excelente comunicación y trabajo en equipo
-Excelente organización de tiempos
-Equipo propio
Métricas principales del puesto
Las métricas que se estarán viendo constantemente en el área de tráfico digital son ROAS, ROI, CPR, CTR, Nº Conversiones, CPC (Costo por conversión).
Por el lado de operación, se miden las siguientes métricas: entregas a tiempo,
cumplimiento de la meta mensual con el cliente y tiempos de realización de tareas.
Sueldo
$14,206 MXN mensuales.
Locación
Chihuahua, Chihuahua, México.
Presencial